INFINITY patrocina el 10º Salón Call Center + CRM Solutions

La firma presentará su nuevo portfolio de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas.

INFINITY, acorde a su posición de liderazgo en el mercado y como empresa Patrocinadora, participará activamente en el Salón con un amplio despliegue de medios; estando presente en los stands B34, B20, B21, B24 y B25 donde los asistentes podrán conocer:

 

El diseño de los stands está concebido para mostrar al mercado la nueva imagen de una compañía que tiene la habilidad de desarrollar estrategias, hacer recomendaciones y prever varias tecnologías basadas en las necesidades y planes futuros de sus clientes.

 

Las azafatas y el equipo Infinity desplazado darán la bienvenida a todos los visitantes y les invitarán a tomar un aperitivo, a presenciar una DEMO en vivo o a participar en el sorteo de un portátil de última generación.

 

Ampliar imagen para ver ubicaciones de Infinity

De forma simultánea al Salón Profesional se celebrarán tres jornadas de conferencias, seminarios y mesas redondas. Infinity, de la mano de su filial Natural Language, participará activamente el jueves 8 a las 10:15h. dentro de la temática Operativa y Calidad con una conferencia sobre el lenguaje natural como punto de unión entre el usuario y la tecnología, con demostraciones prácticas y reales aplicadas a cuatro entornos: portal del ciudadano de un organismo público; línea aérea; entidad financiera y centro sanitario.

 

 

 

Sobre Infinity, a Vocalcom company

INFINITY es la firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas para el mercado español y latinoamericano perteneciente al Grupo VOCALCOM. Un grupo que cuenta con cerca de 200 empleados, 3.000 clientes y más de 250.000 posiciones implantadas. Está presente en más de 38 países, con oficinas en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, España, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 millones de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.

 

 

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