La firma presentará su nuevo portfolio de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas.
INFINITY, acorde a su posición de liderazgo en el mercado y como empresa Patrocinadora, participará activamente en el Salón con un amplio despliegue de medios; estando presente en los stands B34, B20, B21, B24 y B25 donde los asistentes podrán conocer:
- la nueva división AVAYA,
- la revolucionaria aplicación web multicanal para Call Centers Hermès.Net,
- la solución de atención al cliente basada en inteligencia artificial del lenguaje Natural Language,
- y las últimas innovaciones de Centriphone Millennium.
El diseño de los stands está concebido para mostrar al mercado la nueva imagen de una compañía que tiene la habilidad de desarrollar estrategias, hacer recomendaciones y prever varias tecnologías basadas en las necesidades y planes futuros de sus clientes.
Las azafatas y el equipo Infinity desplazado darán la bienvenida a todos los visitantes y les invitarán a tomar un aperitivo, a presenciar una DEMO en vivo o a participar en el sorteo de un portátil de última generación.
De forma simultánea al Salón Profesional se celebrarán tres jornadas de conferencias, seminarios y mesas redondas. Infinity, de la mano de su filial Natural Language, participará activamente el jueves 8 a las 10:15h. dentro de la temática Operativa y Calidad con una conferencia sobre el lenguaje natural como punto de unión entre el usuario y la tecnología, con demostraciones prácticas y reales aplicadas a cuatro entornos: portal del ciudadano de un organismo público; línea aérea; entidad financiera y centro sanitario.
Sobre Infinity, a Vocalcom company
INFINITY es la firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas para el mercado español y latinoamericano perteneciente al Grupo VOCALCOM. Un grupo que cuenta con cerca de 200 empleados, 3.000 clientes y más de 250.000 posiciones implantadas. Está presente en más de 38 países, con oficinas en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, España, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 millones de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.