Un informe de Winning pone de relieve los beneficios que aporta la solución de GoContact

Un informe de Winning ponen de relieve los beneficios que aporta la solución de GoContact.La consultora internacional Winning ha realizado un informe sobre el impacto de GoContact en algunos de sus clientes. Este estudio, cuya elaboración ha ocupado varios meses, concluye con datos reales y muy interesantes.

Tras meses de estudio, Winning ha concluido con este informe en el que los datos más destacados pasan por resumirse en un aumento significativo de la eficiencia de la atención al cliente y una reducción de coste de hasta el 60%.

Este informe ha estado activo cerca de un año y en la muestra han participado un total de doce empresas ibéricas que llevan entre diez meses y un año usando la solución tecnológica de GoContact.

El informe recoge, entre otros, los siguientes datos:

– Aumento de un 20% en la eficiencia de la atención y/o servicio al cliente.
– Hasta un 40% en reducción de costes.
– Control del TMO con una reducción oscilante de entre el 15% y 20%.
– Reducción de un 20% en los costes extra.

Estos son, a grandes rasgos, algunos de los porcentajes extraídos del informe. Los interesados en profundizar en los datos y conocer de primera mano el testimonio de los clientes, pueden descargar el informe aquí.