Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Ingesa incorpora mejoras tecnológicas en el 061 y en Atención Primaria

Melilla hoy- El Instituto de Gestión Sanitaria invertirá 300.000 euros en las nuevas instalaciones informáticas y de comunicación que se han incorporado al servicio de emergencias 061 y a los centros de salud de la ciudad.

Entre estas mejoras se encuentra la plataforma telefónica del 061, que permitirá un servicio más rápido y efectivo para el usuario. Además, también se ha instalado el sistema informático ‘E-SIAP’ para lograr la Historia Clínica Única del área de Atención Primaria que facilitará las labores diarias de protocolo y con el que los usuarios podrán solicitar cita para su médico de familia en cualquier centro de salud de la ciudad.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM