El espíritu de ININ en Iberia (España y Portugal), como fabricante de software para entornos de Contact Center, es proporcionar todas las funcionalidades necesarias para los Centros de Atención a Clientes a través de su plataforma All-In-One.
Para llevar a cabo esta tarea con éxito la compañía ha fichado a dos personas con una dilatada experiencia en el mercado de Contact Center. Por un lado, cuenta con Jorge Hurtado, como Territory Manager y por otro, a Julio García, como Sales Engineer. La experiencia profesional del primero se ha formado en importantes compañías como Datapoint, Genesys, Dunae o Voiceware, Julio García, por su parte, ha trabajado en Genesys y Voiceware.
En estos momentos ININ se encuentra en pleno proceso de expansión en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), a pesar de la crisis, y en continuo crecimiento. Así cabe destacar los grandes resultados obtenidos en el tercer Quarter de este año, donde ha experimentado un crecimiento de un 26% con respecto al mismo período del año pasado
Para más información: