INRevolution, ahora es Telecoming Business Solutions

INRevolution acaba de anunciar el cambio de marca y pasa a denominarse Telecoming Business Solutions. Se alinea así con la identidad corporativa del Grupo tecnológico español del que forma parte desde el año 2011. La nueva firma mantendrá los valores de innovación, compromiso y universalidad que constituyen el ADN corporativo del Grupo.

 

Desde su creación en el año 2010, INRevolution ha mantenido un crecimiento constante en cuanto a dimensión, oferta de servicios y envergadura de proyectos liderados. En el año 2011, fue adquirida por The Telecoming Group en una decisión estratégica para potenciar sus servicios corporativos.

 

Telecoming Business Solutions, culmina con el cambio de nombre su integración en The Telecoming Group, que presentó ayer un crecimiento del 52% en facturación en 2012. Su filial en comunicaciones corporativas gestionó cerca de 100 millones de minutos y cerró el año con más de 2.700 líneas activas de atención al cliente de empresas. Telecoming Business Solutions mantendrá en 2013 su inversión en I+D+I para presentar la versión multidispositivo de su producto el Virtual Center 360o.

 

La nueva identidad corporativa refleja la madurez de la compañía en la que nos hemos convertido. Telecoming Business Solutions seguirá siendo la marca referente en innovación tecnológica aplicada al sector de las comunicaciones corporativas. Mantenemos la vocación del Grupo de liderar el cambio tecnológico del mercado, con un crecimiento estimado del 35% para el 2013”,  señala Mariano López, Managing Director de Telecoming Business Solutions.

 

Los resultados de 2012 muestran la fortaleza del Grupo que se consolida como actor de referencia en el mercado de soluciones avanzadas de telecomunicaciones, reportando crecimiento de ingresos y beneficio. The Telecoming Group sigue ampliando su equipo humano: la plantilla creció un 20% en el último trimestre del año, con más de 60 empleados.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM