Inspiration Day: un broche de oro para BC&EWeek

Inspiration Day: un broche de oro para cerrar BCustomer & Employee Week.El último día del congreso BCustomer &Employee Week, al que se ha denominado Inspiration Day, se vislumbra como el cierre perfecto para un encuentro como este, especializado en la experiencia de cliente y empleado. Esta 5ª edición, que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre, llega cargada de novedades, al margen de su formato, que este año será virtual.

Una de estas gratas sorpresas la constituye Inspiration Day, el viernes 18. Este último día de congreso se convierte en una cita especial. Sobre todo, en un momento en el que el sector del Customer Experience está en plena ebullición. Es aquí cuando se hace necesario pararse a reflexionar, motivarse e inspirarse para afrontar los nuevos retos que se le presentan al sector. ¡Y qué mejor forma que hacerlo de manera grupal entre todos los principales actores involucrados!

Para ello, Inspiration Day contará con la participación de Antonio Espinosa, CEO de AUARA, y recientemente reconocido como uno de los 15 mejores jóvenes emprendedores del mundo. Según comenta, descubre cosas tan bellas en la vida que necesita compartirlas. Con esta filosofía, nos intentará hacer ver que “no podemos seguir pensando en el trabajo ni viéndonos en el mundo como como hasta ahora. Tenemos una de las oportunidades más grandes de nuestras vidas”.

El cierre de las ponencias correrá a cargo de Elsa Punset, conocida escritora y especialista en inteligencia emocional que explicará cómo las emociones influyen en las personas. Elsa se define como “una apasionada de intentar entender el porqué somos como somos y cómo podemos vivir y convivir mejor” y nos dará unas cuantas pistas para la vida y el trabajo en estos tiempos extraordinarios.

Entre medias de ambas intervenciones tendrá lugar otras de las novedades de este año, que será la entrega de Reconocimientos BCC. En esta primera edición se van a reconocer a aquellos profesionales que, durante estos últimos meses, han realizado una buena labor, estrategia y/o iniciativa que haya impactado en el cliente y/o en el empleado. El objetivo es hacer públicas estas buenas prácticas para que sirvan de inspiración al resto. Estos reconocimientos se darán en diferentes categorías que coinciden con los temas a los que ha estado dedicado cada uno de los días anteriores del congreso: Customer Service, Customer Experience, Employee Experience y Tecnología. En definitiva se trata de reconocer a los mejores en todos y cada uno de los puntos clave del sector.

Para acceder a este interesante Inspiration Day, que tendrá lugar el viernes 18 de 11:00 a 13:00 horas, será necesaria invitación y todos los lectores de Relación Cliente Web, media partner del evento, están invitados. Solo deben enviar un mail a eventos@smartcex.com solicitándola.