Intelcia, galardonada en cuatro categorías de los Premios Excelencia en Relación con Clientes

Cuatro galardones.Intelcia se ha alzado este año con cuatro Premios Excelencia en la Relación con el Cliente. Los distintos galardones reconocen la excelencia de la empresa en su papel como proveedor de servicios y soluciones de outsourcing.

Intelcia ha recibido el galardón en la categoría Mejor Proveedor Relación Telefónica por su proyecto desarrollado para Iberdrola. La compañía gestiona el servicio de atención al cliente compuesto por dos bloques de interacciones: comunicaciones realizadas por clientes para solicitar cualquier tipo de información y comunicaciones realizadas por Intelcia. El servicio multisite se despliega desde Madrid, Valencia y Chile con una gestión multicanal (teléfono, mail, chat, videollamada y RRSS) y para diferentes tipologías de cliente (particulares, empresas, accionistas y colaboradores, entre otros). Como resultado, la actividad de 2019 a 2021 se ha incrementado en un 38% y el personal ha crecido un 56% durante el mismo periodo.

Eva Roldán Rodríguez, responsable de Atención al Cliente en Iberdrola, mostró su respaldo al proyecto: “Intelcia nos da la tranquilidad de saber que nuestros clientes están en las mejores manos. El éxito de nuestra relación, basada en la confianza mutua, es haber conseguido que nuestros objetivos sean los vuestros”.

La compañía también ha sido galardona en la categoría Mejor Relación Digital por su solución creada para Mapfre, a raíz del lanzamiento en marzo de 2022 de un programa piloto de comunicación de siniestros vía Whatsapp para la red comercial de la aseguradora en la gestión de prestaciones de seguros patrimoniales. Desde el lanzamiento del canal WhatsApp se han recibido 5.296 interacciones de la red comercial, de las cuales un 53% se ha escalado al equipo de agentes Intelcia.

Javier Flecha, director de operaciones de Mapfre España, ha sido el encargado de recoger esta distinción, de la que ha destacado “que supone un impulso para seguir innovando en todos los procesos relacionados con el cliente y con nuestra red comercial, ofreciéndoles canales digitales para lograr su mayor satisfacción y ser su mejor aliado en cualquier circunstancia”.

El tercer galardón que ha recibido Intelcia es el Premio Especial a la Innovación en el Soporte a los Agentes por su proyecto ‘AVI: Un robot para cada agente’. Una iniciativa que se enmarca dentro del plan de transformación y digitalización de la compañía y que pretende mejorar la experiencia de los empleados a través de la dotación de un asistente personal robotizado, diseñado para facilitar el día a día del equipo humano al asumir tareas administrativas repetitivas. Una solución que favorece la eficiencia de procesos para que el empleado pueda focalizarse en desarrollar procesos que aporten valor añadido a la empresa.

Recibir estos premios es un reconocimiento no solo para nuestra compañía y que nos sirve para seguir posicionándonos como líderes en el mercado, sino para todo el equipo de la compañía, quien día a día se esfuerza por seguir ofreciendo la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes”, señala Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia.

En última instancia, el último de estos cuatro premios de Intelcia fue el de Proveedor Más Recomendado, un logro que repite de nuevo tras haber sido galardonada con el mismo premio el pasado 2019. En palabras de Sandra Gibert, CEO de Intelcia Spain & Latam, “ser el proveedor más recomendado por nuestros clientes con un NPS del 81,6%, es un reconocimiento al compromiso que tenemos con nuestros clientes y empleados y empleadas. Sumamos esta noche cuatro galardones que reflejan la pasión que tenemos por nuestro trabajo”.

Los premios Excelencia en Relación con Clientes se han consolidado como un referente en reconocer la labor de las marcas por ofrecer una experiencia y relación al cliente de la más alta calidad, reuniendo a grandes profesionales del sector para compartir las mejores prácticas sobre la gestión y experiencia de clientes. Los galardones está organizados por la AEERC, en colaboración con IZO e iFAES.

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