Interactive Intelligence® Nombra a Voiceware Comunicaciones Para Desarrollar sus Productos en el Mercado Español

La suma de dos grandes empresas Interactive Intelligence® y Voiceware Comunicaciones, supone para el mercado español la llegada de un nuevo modo de desarrollar las comunicaciones en la empresa y con los clientes.

Interactive Intelligence (Nasdaq: ININ) es una empresa estadounidense, creada en 1994, con el objetivo de cambiar el modelo de comunicaciones entre las empresas. En base a una gran capacidad de innovar en tecnología y centrando sus esfuerzos en la búsqueda de la mayor eficiencia en la comunicación interna y con los clientes (Contact Center), los productos desarrollados por Interactive Intelligence demuestran su excelencia en más de 3000 empresas en 80 países. Con foco en soluciones para Contact Center, Interactive Intelligence está considerado como líder de acuerdo con estudios realizados por consultoras de infraestructuras para el Contact Center (Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure).

 

Con este bagaje y con una sólida estructura en Europa, cuya sede para el mercado EMEA se encuentra en el Reino Unido, apuesta por Voiceware Comunicaciones cómo distribuidor capacitado para el lanzamiento y la consolidación de sus productos en el competitivo mercado nacional, certificando así a Voiceware como Elite Partner para sus soluciones.

 

Con un enfoque similar, ambas empresas creen en la innovación tecnológica  cómo el motor de las empresas de éxito. “Aplicar la tecnología a los procesos de la empresa aumenta la Eficacia de la misma, reduciendo costes operativos y manteniendo un entorno de Calidad que garantiza la mejora en la  Experiencia de los clientes. Solo la tecnología permite dar el salto a una empresa desde la competitividad a la Eficiencia.”, afirma Jorge del Rio – Director General de Voiceware Comunicaciones.

 

Del mismo modo, el Dr. Donald E. Brown, Presidente y CEO de Interactive Intelligence manifiesta que “Existe el cliché de mostrar al innovador como aquel que “piensa fuera de la caja”, pero en Interactive Intelligence hemos ido más allá y tiramos la caja hace años.”- Este modo de pensar es la máxima que ha impulsado a Interactive Intelligence a ser una empresa “Deliberadamente Innovadora” y se materializa en ser los primeros en lanzar al mercado una plataforma de arquitectura unificada para comunicaciones, la primera arquitectura integrada con procesos de negocio para enrutado multicanal o la primera solución integrada modular y multicanal basada 100% en SIP.

 

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Voiceware Comunicaciones. Como nosotros, conocen en profundidad el sector del Contact Center y tienen un excelente historial en este mercado. Combinado con nuestra experiencia, conocimiento e innovación, tenemos mucho que ofrecer al mercado español.” Asegura Don Brown.

 

La firma de este acuerdo aporta a las empresas españolas soluciones a los retos que plantea el mercado en cuanto a eficacia en las comunicaciones de la empresa. Reducción de coste de  explotación, administración y gestión en comunicaciones, nuevas funcionalidades, disponibilidad de más canales de comunicación y, en definitiva, aprovechar la innovación tecnológica en las comunicaciones para mejorar la eficacia y la eficiencia de la empresa gracias a las comunicaciones unificadas.

 

Por otra parte, la innovación tecnológica de Interactive Intelligence tiene aplicación directa en el sector de Contact Center, sector para el que el producto CIC (Customer Interaction Center®) está diseñado. La aplicación de tecnología de comunicaciones unificadas, en una plataforma única (todo-en-uno) basada en el estándar SIP, proporciona al Contact Center ventajas como la sencilla administración y gestión de un único sistema desde una única consola, para todo tipo de interacciones con los clientes (en emisión, recepción), automatización de colas, enrutado multicanal, sistemas de autoservicio, reconocimiento del lenguaje, grabación, Quality Management, Workforce Management, informes de actividad,  procesos de marcación, agumentarios, etc.

 

Por tanto, las sinergias entre ambas empresas están garantizadas. El completo e innovador portfolio de productos de Interactive Intelligence junto con la experiencia en integración de soluciones de comunicaciones y el conocimiento de las necesidades del sector de Contact Center de Voiceware aseguran el éxito de esta solución en el mercado.

 


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