Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Interactive Intelligence, protagonista en Expo Relación Cliente

El miércoles 7 de octubre Interactive Intelligence hará demostraciones personalizadas de sus soluciones, y presentará su nueva plataforma todo-en-uno de Colaboración, Comunicación y Customer Engagement: PureCloud en la sala paralela A, así como en su estand B16. Teniendo en cuenta que las empresas que consiguen su transformación digital con una fuerte "orientación al cliente” son las más exitosas del mercado, la empresa se centrará, en su presentación, en cómo promover el compromiso de colaboración en la compañía para mejorar la experiencia de los clientes. Ya sea en el servicio de atención al cliente o incluso entre los diferentes departamentos de la propia compañía, en este momento es fundamental contar con soluciones ágiles para la gestión de las interacciones con el cliente, así como la comunicación y colaboración en tiempo real.

 

El jueves 8 de octubre Interactive Intelligence participará moderando la mesa redonda: “Customer Experience en el epicentro de la compañía”. En esta actividad se pondrá el foco en la experiencia del cliente, y se intentará ver la forma de potenciarla desde la dirección de las empresas para conseguir que se sitúe en el eje del negocio.

 

Además de su participación en estas actividades destacadas, el equipo de Interactive Intelligence estará disponible en el stand B16 para dar a conocer las principales tendencias del mercado, asesorar sobre sus soluciones y compartir su experiencia a través de demos de su gama. Expo Relación Cliente es una excelente ocasión para encontrarse con los principales actores del sector y conocer de primera mano las últimas novedades en la atención al cliente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM