Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

IPSA , continúa su expansión internacional con la adquisición de ACT en Puerto Rico

IPSA, compañía española desarrolladora de software para la extracción de información contenida en documentos y conversaciones, ha adquirido el 100% de la compañía puertorriqueña Advanced Computer Technology, compañía líder en Puerto Rico en integración de sistemas, formación y outsourcing.

 

 

La apuesta constante de IPSA por la investigación y el desarrollo, se concreta en la dedicación de cerca del 11% de sus ingresos a I+D. Esto le ha permitido obtener soluciones tecnológicas que, en un 80% son exportadas al mercado internacional. Esta actividad de IPSA en la innovación y la exportación de tecnología cuenta con el apoyo del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que ha participado en la financiación de esta operación. El ICO tiene como objetivo sostener y promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento de la riqueza nacional y fomentar actividades económicas que por su trascendencia social, cultural, innovadora o ecológica merecen una atención preferente

 

Este nuevo paso en el proceso de internacionalización de IPSA supone la consolidación de sus actividades en el continente americano con la incorporación de ACT, fundada en 1994, que cuenta con una plantilla de 117 empleados y una facturación de 11,3 millones de dólares.

 

ACT es proveedor autorizado por el PMI (Project Management Institute) y fundador de ésta práctica en Puerto Rico, donde ofrece formación en gestión de proyectos y con un profesorado acreditado como PMP (Project Management Professional), la certificación en gestión de proyectos más reconocida internacionalmente.

 

Con una fuerte implantación en Puerto Rico, los principales clientes de ACT son entidades de primer orden del sector financiero y de organismos gubernamentales de Puerto Rico.

 

Como parte del proceso de integración de ACT en el grupo IPSA, Jaime Romano Montero, hasta ahora Director Comercial de IPSA, ha sido nombrado Presidente Ejecutivo de ACT.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM