Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

IPSA Soluciones de Convergencia recibió el premio "Partner del Año 2007 de Seguridad Pública" de Verint

IPSA Soluciones de Convergencia, desarrollador e integrador de soluciones para centros de contacto, recibió por parte de Verint el premio «Partner del Año de Seguridad Pública» durante el evento anual «Business Partner», celebrado en Berlín el pasado mes de abril.

Como cada año, Verint realizó una exposición de sus resultados, así como la revisión de sus nuevos productos, detallando el roadmap de cada uno de ellos. El evento contó, además, con la participación de todos sus socios en las áreas de voz y video.

 

En representación de IPSA Soluciones de Convergencia, Atilano Barrero, Director de Desarrollo de Negocio recogió el premio que le entregó David Parcell, Managing Director y Corporate Officer para la región EMEA de Verint Systems.

 

Con este galardón, Verint reconoce a IPSA Soluciones de Convergencia como líder en el sector de Seguridad Pública dentro de EMEA, posición que consolidó el pasado año 2007, con el desarrollo de importantes proyectos en varios ayuntamientos y en Centros de Emergencias 112, donde IPSA Soluciones de Convergencia implantó las soluciones de grabación de voz de Verint.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM