El lanzamiento del microsite (accioncomprometida.es) busca potenciar su estrategia de fortalecimiento de marca donde definen su valor como empleador (EPV).
Desde la compañía señalan que su orientación al cliente y a la excelencia, les lleva a actuar con comportamientos ciertos que construyan confianza. Entre ellos está el de afrontar el reto de atraer y comprometer al mejor talento del sector de contact center, en un entorno tan competitivo y cambiante.
Con el lanzamiento de este microsite, definen su oferta de valor como empleador (EPV),resaltando 5 factores, que señalan, que les hacen diferentes y garantizan trabajar en una empresa humana que piensa en sus empleados:
1. Estabilidad en una empresa humana
Apostar por factores que les hagan diferentes y que garanticen la permanencia en el puesto de trabajo.
2. Liderazgo gracias a las personas con talento
Crear un entorno de trabajo estimulante y estable, con profesionales experimentados y formación continua.
3. Relaciones positivas e integridad
Confianza, buen ambiente y honestidad, para crear relaciones positivas como base del trabajo en equipo.
4. Orgullo y dedicación
Mantener la motivación y la concentración de los equipos, que trabajan con procesos y tecnologías ajustadas a cada proyecto.
5. Tecnología e innovación
Seguir a la vanguardia de la tecnología en el sector de la CX, con un preparado equipo de profesionales TIC.