Is-Portal- La compañía de servicios de Atención al Cliente se ha decantado por la solución OpenGate sobre plataforma Asterisk.
Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que IT Deusto, compañía española de tecnologías de la información, ha seleccionado la tecnología de Presence Technology basada en Asterisk para dar servicios de atención al cliente a un importante operador de telecomunicaciones.
IT Deusto es una empresa española independiente de Consultoría y Servicios especializada en Nuevas Tecnologías de la Información. La compañía ofrece, entre otras líneas de negocio, gestión de servicios de outsourcing que incluyen soporte a call centers y centros de atención al usuario para terceros.
IT Deusto ha elegido la suite de soluciones de Presence Technology bajo la plataforma Open Source de Asterisk para proporcionar servicios a un cliente del sector de las telecomunicaciones. En concreto, la compañía ha implantado la solución Presence CRM Optimizer Outbound en modo progresivo para la emisión de llamadas destinadas a concertar citas con el usuario final. Además, ha seleccionado Presence Scripting para la creación de argumentarios que permiten guiar al agente durante todo el proceso de instalación de los servicios de la operadora.