IVR de lenguaje natural para optimizar la transformación digital

IVR de lenguaje natural para optimizar la transformación digital.GoContact lanzó a finales del año pasado su IVR de Lenguaje Natural, una plataforma “low code” para la automatización en la Atención y Servicio al Cliente, con unos resultados en KPIs inmediatos y realmente productivos. El próximo 5 de marzo, la compañía celebra su II GoWorking bajo el lema «Transformación digital con IVR de Lenguaje Natural», donde presentará la solución. Será en la Torre Picasso de Madrid, de 9:30 a 12:30 horas.

Se trata de un evento en el que se presenta, con una visión de 360º, este IVR de GoContact, desde la idea inicial a los resultados finales. Una presentación que parte del conocimiento de las necesidades del cliente, pasando por los procesos de desarrollo, las adaptaciones, la personalización, la implantación, hasta conocer los KPIs marcados y alcanzados.
En este encuentro participan Javier Martínez, Customer Engineer Manager de Google Cloud; Jorge Valero Elias, Managing Directo en Tinsa Digital; y Antonio André Santos, Managing Director de GoContact.

Los interesados pueden reservar su plaza aquí.

Eficiencia en la experiencia de cliente

La temática de este evento está, sin duda, de total actualidad. No en vano, el sector del customer service está sufriendo un tiempo de cambio hacia la automatización y digitalización. Es un punto de no retorno en el que el arranque es una decisión que lleva tiempo tomar por su envergadura.

El principal objetivo de este cambio es alcanzar la eficiencia de la experiencia de cliente y la fidelización de clientes. Con ello las empresas se tienen que enfrentar a unos costes iniciales que van más allá del económico, costes de formación de equipos, de sinergias de plataformas, CRMs, etc., pero realmente no es así, la inversión frente a las ventajas adquiridas es mínima.

En 2017, llegó la avalancha de las redes sociales a la que conseguimos sobrevivir, al poco tiempo nos sobresaltó otro fenómeno tecnológico, el de los famosos “chatbots”. Y en GoContact decidieron no apostar por esta tecnología. Para la compañía su objetivo y el reto estaba en solucionar problemas donde realmente los hubiera, y los detectaron en los canales de voz.

Por se pusimos a trabajar y tras dos años de arduo desarrollo lanzaron su plataforma low code, IVR de Lenguaje Natural. Se trata de una herramienta con la que se puede aumentar la eficiencia de los equipos, disminuir costes a través de la optimización del tiempo, incrementar la satisfacción del cliente por un servicio ágil y de calidad, entre otras funcionalidades ventajosas.

Más información sobre todo ello, en este ebook.