Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Jaime Boville asume la Dirección Financiera de IZO System

IZO, consultora española especializada en servicios profesionales y tecnología para la mejora de procesos y calidad de las empresas, ha nombrado a Jaime Boville nuevo Director Financiero de la compañía, en dependencia directa del Consejero Delegado, Juan Carlos Fouz.

 

Este nombramiento responde a la estrategia de IZO para extender sus servicios y tecnología a nuevos sectores, mediante la incorporación de innovadoras soluciones, que refuerzan la excelencia de procesos y calidad en las empresas.

 

Jaime Boville asume la responsabilidad de la dirección Contable-Administrativa, Reporting y Área Jurídica de IZO. Igualmente, se hace cargo de la dirección de Recursos Humanos y de la de Sistemas de Información y Seguridad. Jaime Boville, además, formará parte de los comités de dirección y apoyará los proyectos estratégicos de IZO.

 

La incorporación de Boville a IZO se produce tras una brillante trayectoria de 15 años en el grupo Gillette, integrado actualmente en Procter & Gamble. Inicia su desempeño en Gillette como Analista Financiero Senior y tras asumir diversas responsabilidades (director de planificación y sistemas; de Administración y Planificación Financiera; y de Proyectos Especiales, entre otros) fue nombrado Director Financiero en 2004, reportando al Vicepresidente y Director General de Gillette Iberia.

 

En grupo Gillette Jaime Boville fue miembro del Comité de Dirección y lideró el Comité de Crisis. Además, fue el responsable del exitoso proceso de integración de Gillette Iberia en Procter & Gamble, que fue tomado como modelo para el mismo proceso en el resto de países del grupo. Antes de asumir estas responsabilidades desempeñó los cargos de director de Operaciones y Sistemas en Boston (EEUU) y director de Proyectos Especiales, en Londres.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM