Javier Gimeno, COO de ICR

Su misión dentro de la compañía es asegurar la excelencia en el servicio a los clientes y coordinar todos los procesos relacionados con el producto, desde la definición del roadmap y diseño, hasta la implementación y soporte. También se encargará de reforzar las relaciones a nivel técnico con los partners y distribuidores.


Antes de incorporarse a ICR, Javier Gimeno trabajó como CTO en Vocalcom, donde durante más de 12 años lideró el departamento de I+D, de Servicios&Support de Avaya y CTI. Sus principales responsabilidades se centraron en la gestión de mejora del producto así como la coordinación de todas las actividades técnicas de la empresa como el desarrollo de documentación, formación, instalación, integración y soporte de los productos de la multinacional. Anteriormente, fue director de sistemas en las empresas Avantis Telemáketing y Hotusa, y director de proyectos en Infinity Comunicaciones.
 

Asumo el nuevo reto profesional con mucha fuerza, entusiasmo y ganas de potenciar el equipo técnico y el producto. Entre mis principales prioridades están la de mejorar nuestra solución Evolution y garantizar que todas las operaciones que se hacen con nuestros clientes sean de un éxito rotundo”. apunta Javier Gimeno.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM