José Luis Moral es el nuevo director general de Contesta

Contesta, empresa de contact center especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido perteneciente a Prosegur AVOS, ha nombrado a José Luis Moral nuevo director general. Moral se incorporó a Contesta en 2018 como director de IT.

José Luis Moral es el nuevo director general de Contesta.

En esta nueva etapa desde la dirección general, José Luis Moral se responsabilizará del desarrollo de la estrategia comercial y operativa de la compañía. Su nombramiento supone una apuesta decidida por la tecnología y tiene por objetivo seguir fortaleciendo el posicionamiento de Contesta como referente en transformación digital en la externalización de las actividades de Front Office. De esta manera, Contesta quiere consolidar su posición como socio estratégico de sus clientes y acompañarlos en la mejora de procesos de gestión operativa y en sus estrategias de desarrollo de negocio.

José Luis Moral es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y cuenta con un máster en IT Governance & Management. Tiene una amplia experiencia en el sector del Contact Center, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Sitel, Transcom, Digitex (Comdata) y Lanalden.

El nombramiento de José Luis Moral como director general de Contesta coincide con el 20º aniversario de la compañía y con el inicio de operaciones de Prosegur AVOS como una unidad de negocio independiente dentro del grupo Prosegur. En esta nueva etapa, todas las actividades de Prosegur AVOS -incluida Contesta- se beneficiarán de una mayor cobertura geográfica y sectorial buscando sinergias con las capacidades que ofrece el grupo, además de oportunidades de venta cruzada a una mayor base de clientes.

Prosegur AVOS ofrece una sólida cartera de externalización de procesos de negocio y servicios de relación con clientes, principalmente, para los sectores financiero y asegurador. Ofrecemos un porfolio de valor integrado que incluye desde servicios de backoffice, digitalización y automatización de procesos de negocio hasta el soporte y la atención al cliente. Todo ellos apoyados por tecnología especializada en áreas como el cumplimiento normativo, la mitigación del riesgo operacional y gestión del negocio asegurador. En España, Prosegur AVOS cuenta con 11 centros de trabajo y una plantilla que supera los 2.200 profesionales.