José Sotomayor es el nuevo AI Contact Center Lead Data & AI en Banco Santander

José Sotomayor ha comenzado un nuevo puesto como AI Contact Center Lead Data & AI en Banco Santander, tal y como indica en su perfil de Linkedin.José Sotomayor

Antes de ocupar este puesto en Banco Santander, estuvo algo más de nueve años en BBVA, donde ocupó diversos puesto, el último el de Global Head Channel Arquitecture-Asissted Channel Technologies. Con anterioridad a trabajar en BBVA, lo hizo en emergia, empresa en la que también ocupó diversos puesto. Asimismo, en su trayectoria profesional pasó también por otras compañías como Sitel (hoy Foundever) o GSS Infotech.

José Sotomayor se define en su cuenta de Linkedin como un profesional con pensamiento estratégico, focalizado en la consecución de objetivos.  Es disciplinado en el cumplimiento de los procedimientos, con amplio conocimiento técnico. Cuenta con una destacada capacidad de liderazgo, con gran destreza en la formación y gestión de equipos. Es un profesional habituado a trabajar bajo presión, positivo ante nuevos retos y con gran capacidad de adaptación a los cambios.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM