Julia Morales (inConcert) explica las características diferenciales de un partner exitoso

Julia Morales, de inConcertLa compañía inConcert cuenta con perfiles como el de Julia Morales, channel account manager, dedicados exclusivamente a seleccionar a los mejores candidatos y a evaluar sus posibilidades de crecimiento. Esto es de gran ayuda porque encontrar candidatos perfectos no es una tarea sencilla. Además, para facilitar el desarrollo de los proyectos a los que se enfrenta un partner, inConcert ha diseñado un protocolo de seguimiento guiado por el equipo de partner enablement, un grupo de profesionales dedicado a acompañar a los miembros del programa durante toda su formación y a propiciar su éxito fomentando una relación de confianza mutua.

Es importante señalar que el programa de partners de inConcert ha superado todas las expectativas para 2022 y se ha consolidado como uno de los pilares estratégicos fundamentales de la compañía. Más de 25 partners se han incorporado al programa desde enero de este año, dejando patente la habilidad de la empresa para atraer talento. Esta iniciativa tiene como objetivo encontrar aliados comerciales estratégicos que representen los valores de inConcert a lo largo de todo el proceso comercial y que defiendan una cultura empresarial basada en el compromiso con los clientes, la cercanía y la orientación a los resultados.

En el siguiente vídeo tendremos la oportunidad de escuchar a Julia Morales hablar sobre las características diferenciales de inConcert en el mercado CCaaS (Contact Center as a Service), las cualidades ideales de un partner exitoso, los diferentes tipos de relaciones de partnership que inConcert establece con sus colaboradores y las expectativas de crecimiento del programa.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM