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La 10ª edición del Salón Call Center + CRM Solutions, más internacional que nunca

Con casi 40 expositores directos confirmados a día de hoy, un 35% son empresas extranjeras. El Centro de Convenciones Norte de IFEMA se transformará otra vez en uno de los eventos de referencia internacional para conocer de primera mano las últimas tendencias de los centros de contacto.

 

 

El Salón Call Center + CRM Solutions, celebrará este año su edición más participativa. Con casi 40 expositores directos confirmados a día de hoy, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA se convertirá de nuevo en el evento líder que centraliza los intereses, tendencias y novedades de este mercado en alza. El Salón, que es ya un verdadero punto de encuentro para la actividad del call center, es cada año más internacional, posibilitando la implantación de empresas españolas en otros países y que empresas extranjeras descubran el potencial del mercado español.

 

La atención al cliente ha ido ganando relevancia con el paso del tiempo. El nivel de exigencia y la presión competitiva son cada vez mayores, por lo que dar un servicio al cliente de calidad es hoy más complicado que nunca. Las empresas que han sabido anticiparse y adaptarse a este entorno cambiante están consiguiendo importantes resultados, marcados por costes de operación más bajos y tasas más altas de fidelización.

 

Mejorar el contacto con el cliente, a través de todos los canales posibles –teléfono, Internet, Chat, SMS, etc.– es el objetivo y también el eje sobre el que gira esta edición. La tecnología, se sitúa como herramienta clave para llevar a cabo estos avances. La creciente importancia de la VoIP, que se espera alcance una cuota de implantación del 47% a finales de 2007, así como las soluciones CRM “on demand”, y las aplicaciones 3G para centros de contacto serán algunos de los temas sobre los que se debatirá en las conferencias, y sobre los que se presentarán novedades en la zona de exposición. Esta revolución, sellada por la convergencia de las redes informáticas y de telefonía, abre un nuevo e inagotable abanico de posibilidades.

 

“El mercado de los centros de contacto es uno de los más dinámicos e innovadores, como veremos en esta décima edición del Salón. Por sus particulares características debe hacer frente a numerosos retos como el cambio tecnológico constante, la formación especializada, la compleja relación con el cliente—cada día mejor informado– y la alta rotación de sus operadores. Cualquier compañía que no sea capaz de gestionar de manera eficiente alguno de estos puntos no podrá aspirar nunca a ocupar un lugar importante en el mercado.”, apunta Laurent Etcheverry, Director del Salón Call Center + CRM Solutions. “

 

En el Salón Call Center + CRM Solutions se dan cita la mayoría de los proveedores de este sector, allí presentan sus productos y servicios a un target con un alto valor de negocio, al tratarse de las principales compañías del sector. Presence Technology, Alava Ingenieros, Alcatel, Altitude, Artificial Solutions, Asociación Colombiana CC, Aspect Software, Atento, Catsa, Callware, Comunycarse, Datapoint, GN Netcom, Grupo GSS, IPSA, IZO Systems, Jusan, Prosodie, Sennheiser Communications, Sertel, Siemens, Syscom, Teleperformance, Telefonica, Unitono, Verbio, Vocari, Ydilo, Infinity, Cestel, Invest In Bogota, Grupo MST, Meritum Consulting, Plantronics y Natural Vox, son las empresas que participarán este año en la novena edición.

 

El Salón Call Center + CRM Solutions es un espacio único dedicado exclusivamente a las tecnologías y servicios destinados a la captación, mantenimiento y fidelización de clientes. Las conferencias y mesas redondas se estructuran de acuerdo a las cuatro áreas de especialización de mayor repercusión e interés: Recursos Humanos, Operativa y Calidad, Gestión eficaz de Clientes Descontentos, Herramientas de Medición y Control de Llamadas.

 

IFAES aprovechará también este año el Salón Call Center + CRM Solutions para otorgar los Premios “Call Center de Oro” a la excelencia en la gestión de call centers, los “Premios Intéritis” -promovidos por esta asociación de proveedores- y celebrará la Cena Oficial del Sector, con más de 200 asistentes, organizada por la AEECCC.

 

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