La AEECCC se renueva para llegar más lejos

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) tras 8 años de existencia y de encontrarse en el mejor de sus momentos ha optado por el cambio en su Junta Directiva para emprender nuevos proyectos. “Representamos a más de 250 profesionales del sector de los contac centres y cada vez son más los que quieren formar parte de nuestra Asociación. Por eso, y porque nuestra situación económica es equilibrada y solvente, hemos renovado la Junta. Con ella queremos emprender nuevos proyectos”, explica José Luis Goytre, su presidente.  “La nueva Junta  va a trabajar para que la Asociación recoja lo mejor de nuestra tradición y asuma nuevos componentes que aporten renovación e ideas nuevas”, añade María Luisa Merino, su gerente.

Por todo ello  la nueva Junta de la AEECCC queda representada de la siguiente manera: José Luis Goytre, Presidente, Fernando Torres (Director General de MAPFRE Asistencia  para Francia), Vicepresidente para Europa, Pepa Fernández Vivas (Directiva de American Express) como Vicepresidenta, Cristina González (Directora de la Fundación Integralia), Secretaria, Ana Lerma, (profesional liberal) como Tesorera.  Además, y en cuanto a vocales, la AEECCC contará con Ángel Vázquez (Director General de Top Ticket Line), Francisco José Rodríguez (Directivo de Telefónica Residencial), Oscar Cesar Iroa (Directivo de Reintegra)  y los profesionales liberales José Luis Nieto,  Isabel Nos y Antoni Cruz.    
 
En cuanto a los retos que la AEECCC se ha planteado conseguir:

  • Profesionalizar la actividad y la formación. Fomentará y divulgará información, conocimiento, formación y experiencias entre los profesionales y las empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente.
  • Participación activa de los socios. Los miembros de la AEECCC podrán participar y estar presentes en todas y cada una de las acciones que se lleve a cabo.
  • Captación de nuevos compañeros y empresas. Así enriquecerán los intercambios de experiencias con la aportación de sus conocimientos.
  • Potenciación las comunicaciones y la Web.  Se aumentará la comunicación entra la Asociación, los Asociados y los Colaboradores. La Web se  utilizará como la  mejor herramienta para conseguir dicho fin.
  • Comunicación con la Administración Pública. Hablar con la Administración Pública  sobre los temas que atañen a su actividad profesional.
  • La fuerza de la unión.  Reforzar las formulas de colaboración con otras asociaciones afines nacionales, europeas y latinoamericanas .  
  • Mejora de la imagen de los contact centres en la sociedad. Para ello  buscarán los medios de promoción de la calidad de los servicios que prestan los contact centers.

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