La AEERC promueve un portal para generar empleo en los centros de contacto

Esta inicaitiva  se pone en marcha en un momento clave para la industria de los Centros de Relación con Clientes, un segmento económico que está experimentando uno de los mayores crecimientos en España. En el último año ha registrado una subida del 4%. Por otro, está viviendo una profesionalización del sector. Según datos de AEERC, existen más de 150.000 trabajadores especializados en la relación con el cliente.

 

Las empresas ahora más que nunca son conscientes de la importancia de cuidar el trato con el cliente y de la necesidad de fidelizarlos. De este modo, en este mundo tan competitivo en todos los sectores e industrias, los Contact Center se han convertido en una de la parte integrante de la cadena estratégica en la relación con los consumidores y usuarios de muchas empresas”, comenta José Francisco Rodríguez, Presidente de AEERC.

 

Tanto los profesionales en activo que quieran encontrar nuevas oportunidades laborales como aquellos en búsqueda activa de empleo cuentan ahora con un lugar virtual y gratuito donde acceder directamente a las ofertas de empleo de las empresas integrantes de AEERC, empresas del sector de los contact centers y Centros de Relación con Clientes de las marcas. Los usuarios que deseen registrarse, pueden hacerlo aquí y dejar su currículum vitae.

 

“Con este nuevo lanzamiento superamos los 230 portales en toda la Comunidad Laboral en España. Para nosotros, este acuerdo se realiza con un sector clave no sólo por su constante y creciente auge, si no por ser uno de los sectores pioneros en implantar políticas de teletrabajo que favorecen tanto la conciliación familiar de sus profesionales como la incorporación de personas con discapacidad. En este sentido, alcanzamos así varios objetivos a la vez: dinamizar el mercado y continuar trabajando por la igualdad y el compromiso social”, argumenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM