Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La apertura de dos nuevas plataformas le dan a Transcom el reconocimiento «CRECE»

Nuevas plataformas
De izquierda a derecha, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, y Miguel Villaescusa, country manager de Transcom.

Transcom ha recibido dos diplomas dentro de la iniciativa CRECE puesta en marcha por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), como reconocimiento al desarrollo y crecimiento de la compañía con la apertura de dos nuevas plataformas.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, fue el encargado de hacer entrega, el pasado martes 24, de los dos diplomas a Miguel Villaescusa, country manager de Transcom, en la sede de la compañía en Alicante, inaugurada durante el pasado año.

Los diplomas obtenidos se engloban en las siguientes categorías:

• Empresas Contact Center / BPO asociadas que abren nuevas plataformas en España. Otorgado a Transcom por la apertura de su centro de Alicante en 2022.

• Empresas Contact Center / BPO asociadas que abren nuevas plataformas internacionales para clientes españoles.
Otorgado a Transcom por la próxima apertura de su segundo centro de Oporto (Portugal) en Q1 de 2023.

Ambos centros ofrecen servicios de contact center a empresas multinacionales de diferentes sectores como retail y e-commerce, banca, telecomunicaciones o travel, entre otros. En ambos casos, Transcom ha creado hubs multilingües onshore y nearshore capaces de ofrecer atención y soporte a múltiples mercados, principalmente europeos.

Los centros cuentan con unas modernas instalaciones, diseñadas especialmente para acoger estos servicios, cómodas y muy bien comunicadas. Están equipadas con todo tipo de servicios e instalaciones como cafetería – comedor, salas de descanso y ocio, salas de reuniones, etc. Cuentan con amplios espacios, zonas comunes y luz natural y preciosas vistas al mar en el caso de Alicante.

Miguel Villaescusa ha transmitido su agradecimiento por este reconocimiento que supone un impulso para seguir creciendo y ofreciendo servicios de alta calidad en las mejores localizaciones.
Por su parte, José Francisco Rodríguez ha declarado que «era necesario reconocer a las empresas del sector, que invierten, generan empleo y contribuyen a transformar la economía española, y Transcom es un claro ejemplo de ello».

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM