La app de Rastreator controla el consumo en telefonía móvil

El comparador online, Rastreator, acaba de lanzar al mercado su aplicación para dispositivos móviles Android. De este modo, la compañía pone a disposición de sus usuarios una innovadora herramienta de comparación para el ahorro en telefonía móvil.

 

La aplicación, que ya se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda Google Play, analiza el uso que hace del móvil cada usuario, y le recomienda las tarifas que mejor se adaptan a sus necesidades en función del consumo de voz y datos del dispositivo. También permite realizar búsquedas de tarifas móviles basándose en los minutos o MB que se quiera contratar  e informa al usuario sobre nuevas ofertas y packs de ADSL+Móvil. Podrán disfrutar de los servicios disponibles tanto usuarios con tarifas de contrato como de prepago, así como líneas de móvil combinadas con servicios de ADSL o Fibra.

 

Otra de las ventajas que ofrece “Rastreator.com” es el control remoto del terminal por parte de su dueño pudiendo realizar el bloqueo y la localización del dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, acceder a sus notificaciones a distancia o el envío de SMS desde la web de Rastreator.com servicio idóneo en caso de olvido del terminal, con la app de Rastreator siempre podrás saber las notificaciones que llegan al móvil sin tenerlo delante. La aplicación también dispone de funciones para viajeros donde podrá consultar información de costes telefónicos por destino antes de viajar, mapas de cobertura disponible.

 

La oferta de telefonía e Internet en España es muy amplia por lo que los consumidores deben encontrar aquella tarifa que más se adapte a su consumo al menor coste. En este sentido, desde Rastreator.com ponemos a disposición de todos los usuarios una nueva herramienta gratuita y fácil de usar que les ayuda a lograr este objetivo y que completa el servicio de comparación de productos de Telefonía e Internet que lanzamos justo hace dos años al mercado”, señala Fernando Summers, director de Producto de Rastreator.com.