La compañía Odigo recibe otro destacado reconocimiento internacional

El nuevo reconocimiento internacional de la compañía para su solución CCaaS (Líder en la edición 2020 del ISG Provider Lens ™ Contact Center as a Service – CX Global Quadrant Report), confirma el intenso trabajo de Odigo en los últimos años y augura nuevos desarrollos en el futuro del contact center.

Este reconocimiento internacional viene de la mano de ISG, una de las firmas de investigación y consultoría tecnológica más influyentes del mundo. Sobre este logro, Erwan LeDuff, CEO de Odigo ha dicho: «Estamos muy contentos de ser reconocidos como líder en la edición 2020 del ISG Provider Lens ™ Contact Center as a Service – CX Global Quadrant Report. Como única compañía europea presente en esta prestigiosa clasificación, es una gran satisfacción para nosotros que ISG, firma líder en investigación y consultoría a nivel mundial, haya reconocido a Odigo como solución CCaaS abierta e innovadora que mejora la experiencia del cliente y del empleado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre las mejores soluciones del mercado, combinando la automatización a través de la IA con la experiencia humana y permitiendo así conversaciones fluidas y channel-less para nuestros clientes en todo el mundo«.

ISG ha valorado la robustez de Odigo como solución de «alto rendimiento y alto volumen», lo que, junto con la dimensión internacional de Odigo como marca Capgemini, le ha permitido crecer en el mercado. Los principales puntos diferenciadores que han llevado a Odigo al top de la lista de ISG son los siguientes:

1- Amplia experiencia en IA:

Odigo incorpora las últimas tecnologías basadas en machine learning (ML) y procesamiento del lenguaje natural (NLP). El bot omnicanal de Odigo es la primera solución de autoservicio y cualificación que permite gestionar eficazmente con una misma herramienta las conversacions en los canales digitales y de voz. Además, Odigo, con sus más de 11 años de experiencia en inteligencia artificial, junto con la analítica en tiempo real y la automatización inteligente, contribuye a mejorar la experiencia tanto de cliente como de empleado.

2 – Mejor experiencia de empleado:

Más allá de incrementar las capacidades de los empleados del contact center, la IA mejora su rendimiento, dando lugar a la era del agente aumentado, es decir, un agente humano dotado de datos actualizados al minuto y con una visión integral del cliente que permite una experiencia satisfactoria y eficiente (CX). La consola de Odigo, intuitiva y ergonómica, ofrece una experiencia satisfactoria a los empleados, los mejores embajadores de la marca y punto de contacto decisivo con el cliente.

3 – Atención personalizada y especializada:

Uno de los puntos diferenciadores de Odigo es que cuenta con un equipo capaz de ofrecer un acompañamiento personalizado y experto en estrategias de CCaaS a nivel global. Odigo ofrece planes de apoyo personalizados en todas las etapas de la implementación (diseño, ejecución y finalización) y cuenta con una oferta que se adapta a clientes de cualquier sector como banca y seguros, sector público, retail, energía/utilities, telco/media e industria/logística.

Aunque orgullosos de ofrecer estrategias CX de primer nivel, utilizando las últimas tecnologías, en Odigo se sigue dando valor al equipo humano y su expertise, que realmente dan valor a la solución.

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