¿Cómo impacta la confianza de los clientes en el negocio de una compañía?

Bajo el lema «Customer Experience 2021: descubra qué impacta en la confianza de sus clientes», Verint y Forrester organizan un webinar en español de una hora de duración, el próximo martes 19 a las 16:00 horas.

El objetivo de este webinar es analizar, con los datos aportados por los últimos estudios de Forrester, cuáles son los factores que afectan a la calidad de la experiencia de cliente y cómo impacta la experiencia de empleado en esta. Se abordará la confianza de los clientes, especialmente en el mercado español. Los expertos que participan en este webinar analizarán los puntos principales a tener en cuenta para conseguir una mejora sustancial en la experiencia de cliente, puntos en los que entran en juego la transformación digital en la nube o el rediseño de la experiencia de cliente offline.

Para hacer más atractivo este análisis se contará con casos de éxito de clientes de Verint y Forrester que están sabiendo gestionar de forma eficaz esta nueva situación en la que nos encontramos y han conseguido gestionar de forma óptima la confianza de sus clientes.

Este webinar será impartido por Joana de Quintanilha, vicepresidenta y analista principal en Forrester; Sandra Cortez, sales director Southern Europe-SIP (Verint Systems), y Juan López, consultor de soluciones de Verint.

Los interesados en este webinar organizado por Forrester y Verint pueden hacer su inscripción aquí.

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