La Fundación Destí prepara un call center para los visitantes

Menorca Información- Un número de teléfono atenderá llamadas para informar sobre los atractivos de Menorca y la posibilidad de realizar reservas de determinados servicios

 

El Consell cuenta con un estudio de mercado de elaboración propia que determina las necesidades de información de los posibles usuarios. El trabajo analiza primero el perfil del visitante para determinar después sus necesidades y hábitos. Así, la mitad de los usuarios de un "call center" solicita información de números de teléfono; el 39 por ciento busca un servicio de asistencia de una compañía; el 12 por ciento busca noticias actualizadas y un 9 por ciento demanda otros servicios de información turística. Otra pregunta más específica cuestiona al posible usuario qué tipo de información requeriría, en relación a las actividades que quisiera desarrollar: la respuesta más reiterada ­se podía elegir más de una opción­ es recabar datos sobre atractivos turísticos, seguido de destinos y horarios de transporte, reservas, localizaciones concretas y excursiones y rutas turísticas.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM