La multinacional española desarrolla Expocontact como una plataforma para que expertos, directores de empresas y gestores de clientes discutan las nuevas tendencias y su aplicación práctica, como un foro de encuentro para compartir experiencias. El encuentro tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en las instalaciones del Hotel NH Collection Eurobuilding, en Madrid.
En anteriores ediciones, este encuentro abordó la trascendencia del cliente digital y el impacto de los nuevos canales de comunicación en la relación entre marca y consumidor. Bajo el título “Estrategia Omnicanal: retos y soluciones”, Expocontact 2015 profundizará durante dos jornadas en la importancia de gestionar experiencias positivas y su huella en el ciclo de vida del cliente.
El principal objetivo del evento será analizar las claves para brindar una experiencia de cliente única a través de la omnicanalidad, integrando los diferentes canales: retail, online, mobile y, por supuesto, contact center.
¿Puede una estrategia omnicanal mejorar los ratios de conversión y reducir el coste de adquisición de clientes? ¿Cómo aplicar la omnicanalidad a lo largo del ciclo de vida del cliente? La respuesta a esta y otras muchas cuestiones, como las mejores estrategias para capturar feedback de forma omnicanal o cómo mejorar la experiencia y reducir los costes de servicio al cliente podremos encontrarlas en Expocontact 2015.
De nuevo este evento será el punto de encuentro para conocer y debatir las últimas tendencias, centrado en los retos y soluciones para crear e integrar una estrategia omnicanal en cualquier organización. A través del ciclo de ponencias y mesas redondas, se tratará de revelar los factores más importantes para la implantación de la gestión omnicanal más adecuada.
Konecta espera superar las cifras de asistencia y participación conseguidas en la edición anterior, cuando acudieron más de 700 profesionales y directivos de primer nivel del sector del contact center, más de 2.000 lo siguieron vía streaming y más de 50 preguntas fueron lanzadas a la audiencia a través de la app diseñada por Imelius para incrementar la interactividad.
Esta XI convocatoria de Expocontact contará, una vez más, con la colaboración de empresas líderes del sector, como Vocalcom (Patrocinador Platino); 2MARES, Altitude, Avaya, Birchman, BT, Contact Center Institute, DialApplet, Imelius, inConcert, Interactive Intelligence, Kronotek, Oracle, Presence Technology, Sennheiser, y Weber Solutions (Patrocinadores Oro); Andanta, Grupo Cesa, Prosodie Capgemini y VOZ.COM (Patrocinadores Plata); y ACE, AEERC, CCSur, CCN Call Center News, Contact Mag, DirectorTIC, elpublicista, IMT, Relación Cliente, Revista Pymes y Tribuna Contact Center, El Contact (Colaboradores).
(En la imagne superior, un momento de la edición de Expocontact 2014).