La oportunidad de las vacas flacas

Conseguir clientes y vender más en época de vacas gordas es fácil, solamente se tiene que producir más, invertir en marketing y en principio se cubren las necesidades de los clientes; pero en épocas de crisis lo que importa es la eficacia, el cliente se vuelve mucho más exigente, selectivo…

Es en los momentos difíciles en los que las empresas tienen que evolucionar, ser eficientes y ágiles con sus estrategia.

 

Por eso Contact Center Institute presenta sus fórmulas para que la “crisis” no solo no perjudique a las actividades de Contact Center, sino que lo aprovechen para evolucionar, mejorar y porqué no crecer.

 

CCI presenta la formula para los Contact Center en época de vacas flacas, compuestas por siete soluciones:

 

   1. Alquiler de tecnología: Hemos invertido para que tú alquiles. Ponemos a disposición bajo un modelo de pago por uso la mejor tecnología de: Contact Center, Mobile Marketing, IVR…

   2. Formación Pública: Somos la única entidad que está impartiendo conjuntamente con la administración pública formación de Contact Centers en la FP.

   3. Contact Center Intellingence: Laboratorio de desarrollo no productivo para la realización de test que ayuden a concretar estrategias y canales de comunicación para lograr los mejores resultados con la máxima optimización de los recursos.

   4. Alquiler de posiciones: Disponemos de una plataforma diseñada para alquilar posiciones.

   5. Plataforma de Contingencias: La continuidad del negocio es uno de los principales motivos preocupación de las compañías, por lo que son necesarios sistemas y servicios que ayuden a recuperar el funcionamiento del negocio.

   6. Formación en Plataformas (TOD): Training On Demand metodología que estructura nuestra formación desde un plano profesional y analítico para que se obtengan resultados concretos y medidles.

   7. Contact Center Resolution: Metodología para la detección de las áreas de mejora e implementación de las soluciones.

 

Hoy aún con más razón desde CCI invertimos y trabajamos para brindar las soluciones que los profesionales de nuestro sector necesiten.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM