Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La patronal de Telemarketing presenta sus propuestas durante la negociación del convenio del sector

Finanzas.com- La patronal del sector de Telemarketing, ACCE, presentó durante la negociación del convenio colectivo una propuesta para modificar la redacción del artículo que se refiere al ámbito funcional de dicho convenio, informó hoy la Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT)

 

El sindicato considera que es "urgente" delimitar aspectos como las funciones o el tipo de trabajo que se realizan bajo el marco legal establecido por el convenio, y ve necesario profundizar más y acotar las barreras para evitar la competencia desleal en el sector.

 

Además, la patronal aportó durante la reunión una propuesta de duración del convenio de 4 años, para lo que el sindicato estima que habría que hablar de un "convenio perfecto" en el que quedaran plasmadas todas las necesidades de los trabajadores. Las situaciones cambiantes que se están viviendo en el sector están llevando a los sindicatos a negociar un convenio de menor duración.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM