Este eBook aporta la información facilitada por los fabricantes respecto de su compañía y aquellos detalles diferenciales relativos a la solución presentada: impacto en negocio, innovación, aportación a la experiencia de cliente o, posibilidades de información.
El interés de estos galardones
Los Premios CRC Oro a Mejor Tecnología, base del eBook que ahora se publica, se han convertido en el escaparate donde los fabricantes tienen la oportunidad de mostrar al mercado la innovación, fiabilidad y excelencia de sus soluciones. Entre los principales objetivos de dichos galardones destacan: potenciar la innovación como clave del crecimiento, valorar el impacto en el negocio de la tecnología aplicada a los CRC, garantizar la imparcialidad, objetividad y reconocimiento de los premios.
Se estructuran en cuatro categorías: Comunicaciones (tecnología relativa a la comunicación de voz tanto equipos como herramientas); Gestión de Nuevos Canales (tecnologías y soluciones enfocadas a facilitar el contacto con el cliente a través de la web, chat, email y redes sociales); Gestión de Clientes e Información (Soluciones orientadas a la gestión de información y procesos de soporte en la Atención al Cliente) y, Proyectos de Integración (Soluciones desarrollados por un integrador en un cliente concreto).
En todas estas categorías, el jurado analiza, compara y evalúa cada solución presentada en relación a: ¿Qué ventaja diferencial aporta a la gestión de los Centros de Relación?; ¿qué beneficios tiene para los objetivos de negocio de una compañía implantar esta solución?, ¿Qué beneficios obtiene el cliente si una compañía implanta esta solución? ¿En qué medida es implementable la solución por los CRC de España?
Desde la organización de estos Premios se anima a los proveedores tecnológicos que puedan aportar valor en las áreas arriba señaladas, a participar en la edición 2014 de los Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología. El plazo para presentar las candidaturas se abre la segunda semana de abril.
(El eBook se puede descargar aquí).