Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La voz, próxima arma en la batalla de los buscadores

El País- El mercado de las aplicaciones de reconocimiento de voz continúa creciendo en todo el mundo. La consultora Opus Research asegura que en 2006 las empresas dedicaron 1.120 millones de dólares a servicios, hardware y software de tecnología de voz, un 35 por ciento más que 2005.

 

 

Entre las instituciones que han adoptado esta tecnología en España destaca la Agencia Tributaria. Su robot permite a los contribuyentes solicitar el borrador de la declaración de renta, pedir cita si desean corregirlo o consultar el estado de la devolución de su renta, todo ello vía telefónica y sin necesidad de que intervenga ningún agente humano.

 

Leer más 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM