La apertura de un centro en Madrid, lleva a Lanalden a obtener el reconocimiento CRECE

reconocimiento CreceLanalden ha recibido el reconocimiento de la nueva iniciativa CRECE de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), en consideración al creciente desarrollo de la compañía y la apertura de su nueva plataforma en Madrid. Este galardón se incluye en la categoría Empresas Contact Center / BPO asociadas que abren nuevas plataformas en España.

Lanalden ha aprovechado las posibilidades y la accesibilidad de la capital para establecerse y continuar con la expansión más allá del norte de España. Las nuevas instalaciones cuentan con dos nuevas plantas diáfanas que disponen de multitud de espacios totalmente equipados para que los agentes se sientan cómodos, entre ellos, dos salas de servidores, las áreas de descanso (office), dos salas de reuniones y una sala dedicada a la formación.

Este centro tiene una capacidad de 150 posiciones que ofrecen servicios de Contact Center multicanal a muy diferentes sectores, como Seguros, Energía, Climatización y Telecomunicaciones. Lanalden opera con soluciones adaptadas para diferentes clientes, a nivel “On-premise” y Cloud, con Presence, Avaya, Genesys y Asterisk, y a nivel de CRMs con Salesforce y SAP.

La entrega del reconocimiento se ha oficiado en el nuevo espacio de la compañía, localizado en la calle Miguel Yuste. El diploma ha sido recogido por Mercedes Chalbaud, directora de desarrollo de negocio, y Asier Peña, director comercial de Lanalden. El presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, ha reconocido el valor de la empresa, “en momentos de indeterminación como los que vivimos, hay que celebrar el esfuerzo de empresas como Lanalden, que, con su desarrollo, crece también nuestra actividad”.

Por su parte, Mercedes Chalbaud ha afirmado: «La expansión de negocio del Grupo Lanalden en Madrid es un hito importante en el desarrollo empresarial de la compañía. Este reconocimiento por parte de la AEERC destaca nuestro firme compromiso con la creación de empleo en un momento de incertidumbre global, lo cual demuestra nuestra visión y enfoque centrado en la sostenibilidad a largo plazo«.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM