Las soluciones de Verint siguen recibiendo premios

Estos son algunos de los premios cosechados por la compañía:

 

14º Annual CRM Excellence Award


Otorgado por la revista Customer a la solución Impact 360 Workforce Optimization. Este premio reconoce la capacidad del software de Verint para “cubrir y ampliar las relaciones con los clientes, permitiendo que todas ellas se encuentren acompasadas, y cubriendo toda la empresa y toda el ciclo de vida del cliente en la empresa”, lo que refuerza el impacto demostrable que tiene esta solución en la organización del cliente.

 

2013 IP COntact Center Technology Pioneer Award

 

La revista Customer también ha reconocido la solución de grabación de Verint Impact 360 Recording solution, al ortorgarle el premio IP Contact Center Technology Pioneer. Los redactores de la publicación han seleccionado el software de grabación Impact 360 por ser una solución sobresaliente para centros de contacto IP por “mejorar dramáticamente las industrias de centros de contacto y CRM”.

 

(Aquí, más información en inglés).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM