Las tendencias en atención al cliente tras la COVID19

Las tendencias de customer service recogidas por GoContact.Enero comenzó con las tendencias de customer service previstas, pero sus desarrollos son muy distintos a los que estamos ejecutando hoy. El tercer mes del año llegó con una sorpresa para la que el mercado no estaba preparado, lo que supuso una gran reconducción de las actividades comerciales en los negocios de todo el mundo.

Las tendencias refereidas a la transformación digital, la deslocalización del puesto laboral, la protección de datos, el trabajo en Cloud o la implantación de nuevos canales eran temas de los que se hablaba, en los que se estaba trabajando para implantar en las compañías, pero no se contaba con estas tendencias como planes de contingencia. Sin embargo, la pandemia mundial de la COVID19 ha acelerado la llegada de estos conceptos hasta el punto de convertirlos en una realidad en tan solo unos meses, y ahora llevarnos a hablar del 2.0 de estos temas, perfeccionando sus usos y optimizando sus servicios.

Esta reconducción del negocio avanza a una velocidad astronómica y GoContact la ha recogido en este eBook. Desde el teletrabajo y la gestión de equipos en remoto, pasando por el liderazgo a distancia, la deslocalización del puesto laboral y sus condiciones básicas, hasta la protección de datos con las nuevas clausuras laborales de los equipos de atención y servicio al cliente.

El ebook se puede consultar aquí.

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