Otros datos indicativos de este progreso los aportan el número de visitas exclusivas alcanzado en enero, que se ha incrementado un 11.5% con respecto al mismo mes del año anterior, o el porcentaje de páginas vistas que ha crecido un 22,5%. Asimismo, es alentador el dato que sitúa la tasa de nuevos visitantes en un 50,18%, pero tal vez aún lo sea más conocer que repiten esas visitas un 49,81%. También se ha incrementado el promedio de páginas vistas por visita al sitio, pasando de 2, 47 a 2,52.
En este aumento de tráfico en CallCenterNoticias.com, lógicamente tiene un peso específico todo aquel que se genera desde España, pero también comienza a ser significativo el que llega desde países del continente americano como Argentina, por ejemplo, cuyo crecimiento de visitas ha sido del 61,43% en enero, con respecto al mismo mes del año anterior, o incluso Estados Unidos, desde donde ha subido el número de visitas un 27,66%, colocándose cerca de las realizadas desde Colombia o México y superando a las de Perú, Ecuador o Chile.
"Estos datos avalan la acertada iniciativa de IFAES por la renovada web, una publicación online que busca posicionarse como líder de información digital abordando todas las tendencias y estrategias en la relación con el cliente y el posicionamiento tecnológico de las empresas. En CallCenterNoticias.com pretendemos estar a la vanguardia del entorno 2.0, adaptàndonos a las nuevas tendencias digitales que marca el sector ", señala Mario Moraga, director comercial de IFAES.