Lindorff afianza su capacidad de negocio en España

Grupo Lindorff ha elegido la tecnología de Altitude Software para su Contact Center de Valladolid, adquirido por la compañía en enero de 2011. Esta adquisición ha reforzado la capacidad del grupo a la hora de cooperar con clientes a nivel europeo, y supone un paso importante para poder proporcionar una plataforma de recobro escalable para cubrir las necesidades específicas de las entidades financieras que operan en España.

La plataforma de Vallolid ya contaba con la tecnología de Altitude Software, por lo que el objetivo del proyecto pasaba por hacer crecer la solución Altitude uCI, potenciando la funcionalidad de llamadas entrantes y salientes para la realización de campañas y servicios en el ámbito de la gestión de cobro.

Para ello, se implementó Altitude vBox, una solución de infraestructura IP multimedia para Contact Center, que permite la integración directa con Altitude uCI. El CTI de Altitude Software, junto con el sistema de enrutamiento inteligente y la aplicación multimedia Altitude uAgent, que presenta  datos críticos del cliente en tiempo real integrados en una sola pantalla, consiguen una mayor tasa de productividad del agente, que desarrolla aplicaciones intuitivas en un tiempo récord. Las funcionalidades de Altitude uSupervisor consiguieron cubrir la necesidad, por parte de Lindorff, de informes configurables con información de tiempos productivos, retiradas, descansos, etc.

“Uno de los retos de la implantación era la integración de la tecnología de Altitude con la infraestructura existente, tanto desde el punto de vista de negocio como tecnológico”, explica David Pérez, director general de Lindorff España. “La suite de Altitude Software permite la rentabilidad de inversiones anteriores en software y minimiza el coste de adquisición por su escalabilidad, tanto en número de agentes como de servicios y campañas.”

En el área outbound, Lindorff optó por la herramienta Altitude Unified Dialer, el galardonado marcador automático de Altitude Software, que en modo predictivo, potencia la economía de la gestión de llamadas, el factor más importante de la productividad del Contact Center.

“Altitude uCI responde a las necesidades específicas de tecnología de la gestión de cobro”, afirma Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. “Los puntos críticos son la alta capacidad para realizar contactos, un tiempo mínimo de implantación, que permita diseñar y establecer campañas muy rápidamente y por usuarios no técnicos y, por último, que se adapte a las necesidades del negocio en cada momento que sea necesario.”

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM