Llega al mercado Avaya Contact Center Select

Las medianas empresas se tienen que enfrentar en muchas ocasiones con tecnologías pensadas para empresas de gran tamaño. Avaya ha cubierto este vacío con soluciones de colaboración y comunicación diseñadas específicamente para la mediana empresa, permitiéndolas de este modo atender, en igualdad de condiciones con la gran empresa, a las necesidades de su principal activo estratégico: sus clientes.

 

ACCS es la primera propuesta de todo un nuevo portfolio de productos para empresas de Avaya, optimizados para la mediana empresa e integrable con la plataforma Avaya IP Office. ACCS, que tiene como base la solución líder de la industria de centros de contacto Avaya Aura© Contact Center, ofrece:

 

·         Sopote multicanal: voz, correo electrónico, web, chat, SMS y fax.

·         Escalabilidad para 30-250 agentes.

·         Gestión de llamadas entrantes y salientes.

·         Apoyo para agentes locales o remotos.

·         Enrutamiento basado en competencias.

·         Supervisores, informes (tiempo real e histórico), herramientas de grabación.

·         Soporte para entornos virtualizados VMWare.

·         Soporte para idiomas de los países del G14.

 

ACCS estará disponible en junio de 2014 a través de la red de distribuidores de Avaya. ACCS tendrá un precio de salida de 18.958 dólares norteamericanos, e incluirá 30 licencias de voz, una licencia multimedia y una licencia para supervisor. Se podrán adquirir licencias adicionales por agente. Es la segunda solución de contact center de Avaya integrable con IP Office anunciada desde principios de este año. Avaya IP Office Contact Center ofrece capacidades multicanal desde 5 a 100 agentes.

 

Contando con la plataforma Avaya IP Office como buque insignia, el portfolio de soluciones de mediana empresa de Avaya ofrece una de las carteras de colaboración y comunicación más completas del mercado. Junto con las soluciones de centro de contacto, la cartera incluye soluciones de video colaboración, movilidad, seguridad y networking.

 

“Las necesidades y expectativas de servicio que tienen los clientes, no cambian en función del tamaño de la empresas. La única diferencia radica en la cantidad de recursos que las empresas medianas tienen puestos a su disposición. Avaya Contact Center Select y Avaya IP OPffice Contact Center ofrecen las capacidades multicanal que estas empresas necesitan, gracias a un conjunto de soluciones construidos pensando en ellas, de gestión sencilla y a precio asequible", señala José Paz, director general, Avaya España y Portugal.

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