Lleno absoluto en los talleres de CCI durante Expo Relación Cliente

Formado para el cambio. Este ha sido el foco de Contact Center Institute (CCI) en Expo Relación Cliente, evento celebrado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu los pasados días 8 y 9 de octubre.

 

El equipo de formación de Contact Center Institute, encabezado por Agustí Molías, impartió durante las dos jornadas una serie de talleres formativos, nada convencionales, en los que se tenía como objetivo INVITAR A DAR UN PASO MÁS ALLÁ aportando nuevas ideas y reflexiones a directores y responsables de empresas y departamentos de contact center.

 

La formación de Contact Center Institute se basa en dejar a un lado la teoría para dotar a los asistentes de conceptos y herramientas de gestión de una forma dinámica y experiencial, y poder así asumir más fácilmente y mejor una teoría que se ha quedado ya, en muchos casos, en ineficaz e insuficiente. Desde CCI se persigue que una vez impartida la formación los asistentes vuelvan a su puesto de trabajo, puedan aplicar lo aprendido y noten mejoras en sus procesos y equipos.

 

De esta manera, el equipo de formadores impartió un taller de focus, en el que una cama, una casa y mucho poder de concentración fueron los protagonistas; un taller de motivación, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de crear el zumo perfecto con los valores del contact center o poner a prueba sus capacidades de organización con una dinámica que simulaba el hundimiento de un crucero; otro taller de proactividad en el que los participantes tuvieron que ingeniárselas para obtener los mejores selfies; un taller de liderazgo, en el que la Madre Teresa de Calcuta, J. F. Kenedy, Steve Jobs, Michael Jordan o Walt Disney estuvieron muy presentes; y por último, un taller de gestión de equipos en el que los asistentes repartidos en grupos, lo dieron todo en la dinámica del “Scrum”.

 

(Aqui se pueden ver las fotos y aqui algunos vídeos relativos a los talleres).

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