Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Loquendo, ha anunciado la incorporación de Marco Piña

Marco Piña ocupa el cargo de Iberia Relations Manager, pasando a ser el responsable de la compañía en el mercado español y portugués.

Con más de 10 años de experiencia en ventas, su actividad profesional se ha desarrollado en compañías del sector TIC como Thales, Progress Sotware,Vignette, Softgal y Tecnocom en esta última como responsable de Alianzas y Marketing.

Este nombramiento refuerza la estrategia de Loquendo en sus áreas de ventas internacionales que comunicó el pasado mes de Julio.

Empresas como Telefónica, ICEX, Caixa Galicia, ONCE y Comunidad de Madrid son algunos de sus clientes.

Loquendo ha dado respuesta a las necesidades del mercado ibérico ofreciendo soluciones tanto en castellano y portugués como en el resto de los idiomas autonómicos.

Loquendo es una compañía del grupo Telecom Italia, con sede central en Turín y oficinas en Estados Unidos, España, Alemania y Francia, con más de 30 años de experiencia en I+D, es la compañía líder global en tecnologías de voz.

Para más detalles ver www.loquendo.com

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM