Los buenos resultados de MST Holding marcan su futuro

La cifra alcanzada, especialmente positiva en el marco económico actual, lo es más si a este crecimiento se le añade también el incremento del 20% en el número de trabajadores, que han pasado de 520, en el 2011, a 650, al cierre 2012.

 
Entre las razones que explican este crecimiento, están la apuesta de MST Holding por la innovación y la prestación de servicios de máxima calidad y alto valor añadido (SVA), que posibilitan una importante reducción de costes. Esta  estrategia le ha permitido incorporar en estos últimos meses a la cartera de sus clientes a importantes firmas, nacionales e internacionales, líderes en sus correspondientes sectores de producción.

 
Paralelamente, una política de RRHH que promueve, entre otras cosas, la igualdad de oportunidades, la promoción interna, la concertación entre la vida profesional y la familiar o premios e incentivos a la calidad en el trabajo, le permite mantener una plantilla con un bajo índice de rotación laboral, constituida  actualmente por 650 trabajadores, entre sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Cumplimiento de su plan quinquenal

Pese al desfavorable entorno económico internacional, MST Holding sigue cumpliendo los retos estipulados en su plan quincenal iniciado en 2011, configurando  en dos fases:

 

Dos primeros años de crecimiento orgánico. Este primer reto ya se ha superado, según los cifras de crecimiento alcanzadas en los años 2011 y 2012.

Tres siguientes años de crecimiento (2013, 2014 y 2015),  en un 50% orgánico y el otro 50% mediante adquisiciones y fusiones.


El objetivo es situar a MST Holding entre las 10 mayores empresas del sector en Europa  en el "Medium Size" y las tres primeras en nivel de calidad. Entre sus planes inmediatos, además de seguir creciendo y posicionándose en el sector, está el lograr una mayor penetración en el mercado de su producto eAlicia.com, una herramienta  realmente innovadora y revolucionaria en el ámbito de la gestión global de la calidad.