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Los centros de contacto se convierten en un aliado de las empresas para retener al cliente en tiempos de crisis

-La posibilidad de asistir a un Call Center en vivo será la principal novedad del salón, que se afianza como el evento de mayor relevancia para empresas y profesionales del sector.El salón Call Center + CRM Solutions, encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto, celebra este año su undécima edición los días 12 y 13 de Noviembre en el pabellón Norte de IFEMA
Ante el actual panorama de crisis económica los centros de contacto cobran cada vez mayor importancia en la fidelización de los clientes y se convierten en una herramienta clave en la estrategia de las empresas. Laurent Etcheverry, director del Salón, afirma que “un centro de contacto eficiente puede contribuir a retener al cliente fiel y conseguir que consuma más productos de la compañía por lo que en esta crisis van a jugar un papel importante”. El dirigente confía que esta undécima edición “vuelva a ser un éxito de público como sucedió en ediciones anteriores y pueda contribuir a mejorar las estrategias de atención al cliente de las empresas”.

De cara a esta edición del Salón la novedad estrella será la posibilidad de asistir a un Call Center en vivo. Etcheverry explica que “se  trata de una importante apuesta que Atento, Altitude Software, Presence Technology e Izo System/Nice han desarrollado para acercar el mundo del Call Center a todos los visitantes del Salón”.

El salón está concebido en base a 3 ejes: Agenda de conferencias, Salón Profesional y actividades paralelas. La agenda de conferencias, donde intervendrán los más importantes expertos del sector, está dividida en 4 áreas temáticas diferentes: Estrategias de Operativa y Calidad, Satisfacción y fidelización de clientes, Gestión eficaz de los flujos Front & Back Office y Gestión de los Recursos Humanos en su Call Center, donde destaca la visita guiada a la plataforma de Pelayo Asistencia.

En el área dedicada al Salón Profesional se podrán visitar los stands de las compañías expositoras. Por el momento, la lista de empresas que han confirmado su presencia incluye a Agnitio, Alava Ingenieros Telecom, Altitude Software, Aspect Software, ASTC (Atento  Servicios Técnicos y Consultoría), Atento, Atos Origin, B-Connect, Bouncopy, BT, Call Center Consulting(Grupo MST), Callware Voice Technologies, Catsa, Cestel, Contact Center Institute, Contact Centers Mexico, Datapoint, Denodo, Dialoga, Eptica, GN Netcom, Grupo GSS, Ifaes in Company, Incotel, Infinity, a Vocalcom company, IPSA, IZO System, Jet Multimedia, Loquendo, Nextiraone, Plantel, Plantronics, Presence Technology, Prosodie, Salesforce, Sennheiser, Sertel, Syscom, Telefónica, Tradesegur, Unitono.

Dentro de las actividades paralelas destaca la ceremonia de entrega de los premios Call Center Oro, organizados por IFAES, IZO System y que cuentan con la colaboración de la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC). El objetivo de estos galardones, que este año alcanzan las 8 ediciones, es reconocer la Excelencia en la Calidad de los Call Centers.
 
Los premios a los mejores CRC sectoriales así como al mejor CRC se repartirán en la cena del miércoles patrocinada por Izo System. Los premios a las mejores tecnologías así como a las mejores operaciones (Outsourcers) se entregarán en la comida del Jueves.
 
Asimismo, habrá unas jornadas formativas paralelas y gratuitas donde diferentes empresas como Denodo, Atos Origin, Eptica, Salesforce e Izo System se encargarán de impartir formación sobre sus diferentes actividades, analizando casos prácticos, últimas tendencias, presentando sus productos…También como es costumbre en los últimos años, el miércoles por la tarde tendrá lugar la celebración de la Asamblea de la AEECCCC.

 

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