Con el objetivo de encontrar un espacio para aprender y compartir conocimiento sobre el nuevo escenario y las nuevas necesidades que atraviesa en este momento el ámbito del contact center, Contact Center Institute ha llevado a cabo la primera edición en Madrid y Barcelona de “Good Morning Contact Center”, con una gran aceptación y acogida por parte del sector.
Mediante un formato de desayunos de trabajo, 60 directivos de contact center de empresas como Port Aventura, Telefónica, Iberia, Sanitas, ING Direct, Catalunya Caixa, Caprabo, Venca o Banc Sabadell, entre otros, se reunieron para compartir nuevos planteamientos, nuevas herramientas y nuevas soluciones y hacer un cambio de chip para adaptarse a esta época de cambios en el sector del call center.
Las dos sesiones, bajo el tema “La Ola del Cambio”, se desarrollaron de una manera muy práctica, mediante la metodología de “Agile”, con la que los asistentes, siguiendo las directrices de los expertos formadores de Contact Center Institute, trabajaron y reflexionaron sobre la manera de conseguir una mayor autonomía en sus equipos, aumentando al mismo tiempo su productividad y su eficiencia.
Las jornadas contaron con el apoyo de la Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes (AEERC), con la presencia de María Luisa Merino, gerente de la entidad. Estos encuentros tendrán lugar trimestralmente en Madrid y Barcelona y en ellos se abordarán diferentes aspectos clave del sector del contact center.
(En estos enlaces se pueden ver las y los de este primer Good Morning Contact Center).