Los mejores artículos de la iniciativa, CX Blog, se recogen ahora en un libro

El recopilatorio de los 20 post más leídos en este año y medio de actividad del proyecto CX Blog, se han reunido en un libro, que posiblemente sea el primer ejemplar de otros muchos que vendrán en el futuro. Los mejores artículos del blog CX Blog se recogen ahora en un libro.

El blog de expertos en customer experience ha recopilado los 20 artículos que por su interés ha resultado ser los más leídos en el año y medio de vida de esta iniciativa. La recopilación se ha reunido en este libro que el pasado 23 de abril, coincidiendo con el día del libro, se publicó en versión digital para todos aquellos que quieran conocer las tendencias, opiniones y experiencias de los expertos del sector BPO.

CX Blog nació en octubre de 2019, y lo hizo como con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de encuentro de contenidos, donde reunir desde opiniones y experiencias hasta las tendencias y los nuevos desarrollos tecnológicos y de negocio para el sector BPO.

Cuenta con expertos en la experiencia de cliete de varias áreas, con el objetivo de dar respuesta a todas las cuestiones que puedan surgir.

Los interesados en leer este primer libro de CX Blog pueden hacerlo aquí.