La gama de auriculares EncorePro®500 es la primera solución de una nueva generación de auriculares concebidos para la interacción con los clientes que ofrecen una mayor comodidad para poder llevarlos puestos durante todo el día, además de una avanzada tecnología de cancelación de ruido para una gran nitidez del sonido en las llamadas y una mayor fiabilidad a la hora de gestionar los gastos. Asimismo, la empresa anunció el lanzamiento de los procesadores de audio digital de última generación con conexión USB para los auriculares. Se trata de un nuevo avance que mejorala experiencia de audio al ofrecer información contextual que los responsables de los centros de atención telefónica pueden aprovechar para mejorar sus interacciones con los clientes.
El panorama de la atención al cliente ha cambiado. Hoy en día, las llamadas resultan más complejas, lo cual provoca que todas las comunicaciones entre los clientes y los profesionales de la atención al cliente sean cruciales, dado que pueden tanto fortalecer como debilitar la marca de una organización. Las nuevas soluciones de Plantronics han sido concebidas específicamente para crear experiencias de usuario positivas, algo que también ayuda a atraer y retener talento.
Soluciones integrales para los profesionales de la atención al cliente
La gama de auriculares EncorePro 500 de Plantronics fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la atención al cliente. En este sentido, incorporan un diseño único ergonómicamente adecuado, extraordinariamente duradero, ligero y cómodo para poder utilizarlos durante todo el día. La tecnología de cancelación de ruido y la alta calidad de audio de Plantronics garantizan un alto grado de privacidad y definición en las llamadas, algo que permite que las conversaciones sean más efectivas y que a todos los participantes se les oiga con claridad, además de reducir los malentendidos por fallos del audio.
Esta gama incluye auriculares especializados con diadema sobre la cabeza (EncorePro 510 y 520) o gancho de oreja (EncorePro 530), así como modelos convertibles (EncorePro 540). Estos últimos resultan únicos debido a su diseño sencillo y al alto rendimiento de audio que ofrecen, independientemente de cómo se quieran llevar. Todos los modelos son compatibles con tecnología de audio de banda ancha