“Los Premios Fortius constituyen un proceso de motivación y reconocimiento para las empresas que en ellos participan y, en general, para todo nuestro sector”, explica Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC. “Además de agentes, supervisores y responsables de plataforma, la base de nuestra actividad, hemos querido premiar a aquel profesional del área de Recursos Humanos que haya implantado un proyecto de gestión de personas para el desarrollo del talento y la mejora de las prácticas en el Contact Center de su compañía. El nombre del Premio, César M. Dalmau, es el del profesional que apoyó desde sus inicios los Premios Fortius, y que a lo largo de su vida trabajó en los valores de innovación, compromiso y creatividad y que, lamentablemente, falleció a finales de 2012”.
Los Premios Fortius 2013 son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en cinco categorías:
– Premio FORTIUS 2013 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD y un programa de coaching.
– Premio FORTIUS 2013 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.
– Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá a un Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD.
- Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación para asistir a Expo Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.
– Premio FORTIUS César M. Dalmau 2013.
“Los Premios se encuentran ya en su sexta edición, por lo que están muy consolidados. Aún así, desde la organización y contando con la ayuda desinteresada de los grandes profesionales que conforman el jurado, cada año damos una vuelta de tuerca para mejorar y conseguir que los Premios Fortius sean el mejor instrumento de motivación para las empresas participantes, logrando posicionar a la industria del Contact Center en el lugar que se merece”, señala Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España.
Los galardones cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la publicación Relación Cliente + Call Center Mag y CallCenterNoticias.com. La información completa y las bases de participación, actualizadas para esta edición, se pueden consultar aquí. La gala de los premios Fortius se celebrará en Madrid, el 30 de enero de 2014.