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MAD e-café organizado por MADISON sobre el papel del CX en la nueva realidad

Mad e-café organizado por Madison sobre el papel del CX en la nueva realidad.Bajo el lema «El papel del Customer Experience en la new normal. La escucha y gestión de la voz del cliente, clave para la competitividad de las empresas», MADISON organiza un MAD e-café el próximo 15 de julio.

Este MAD e-café es un evento online que girará en torno al papel de la Experiencia de Cliente en la new normal, o nueva normalidad. El objetivo del encuentro es analizar cómo la escucha y la voz del cliente son elementos clave para la competitividad de las empresas, sobre todo en los canales de atención telefónico-digital.

Los invitados especiales que participan en este evento online son los siguientes:

Estefanía Yagüez, Directora de Customer Experience en L´Oreal.

Filipa Rocha, Franchise Operation Proyect Manager en CocaCola.

MªPaz Aguilar Garrido, Directora de Investigación de Mercados en BBVA.

Elena Juarez, Directora de Atención al Cliente en Sanitas.

Por parte de MADISON participan José Luis Delmas, Director de Market Research en MADISON España y LATAM, y Alberto Vielva, Director de BPO Contact Center en MADISON MK.

La inscripción es gratuita y puede realizarse desde aquí.

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