Marta Castañé, nueva directora de Marketing en ICR Evolution

Marta Castañé, nueva directora de Marketing en ICR Evolution.En su nueva posición, Marta Castañé se responsabilizará de la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing y comunicación con clientes, con especial énfasis en una apuesta de rebranding de ICR Evolution para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca, en un momento de expansión de mercado de la empresa.

Licenciada en Humanidades por la UPF, completó su formación con dos Postgrados, en Periodismo y Edición, en la misma universidad, y un Máster en Periodismo Audiovisual en la Universidad de Londres.

Marta Castañe comenzó su carrera profesional en el sector del género documental para cine y televisión, como productora ejecutiva, con créditos en coproducciones internacionales con algunos de los canales de televisión más renombrados de Europa, como ARTE, France3, ZDF y SRF, entre otros, recogiendo diversos premios en los festivales del sector. A lo largo de esta andadura ha dado clases en el Máster de Producción Audiovisual en la UAB, entre otras colaboraciones puntuales en varias universidades.

Cerca de 20 años de experiencia narrando historias y dirigiendo equipos multidisciplinares le llevó a ocupar cargos de dirección de marketing y comunicación en empresas multinacionales, como EXIN Group -del sector Fintech- o FIGUERAS Group -del sector de la arquitectura-, donde adquirió una amplia experiencia liderando acciones de rebranding, impulsando el desarrollo de nuevas líneas de negocio B2B y B2B2C, definiendo estrategias de marketing y creando contenidos multiplataforma, incrementando así potencialmente el engagement y la generación de leads.

Como productora ejecutiva independiente ha ideado y producido contenidos audiovisuales de branding content, en múltiples formatos y canales de difusión, para decenas de empresas de diversos sectores.

Con el mismo objetivo de ICR Evolution, que es continuar innovando para ofrecer la mejor experiencia de cliente, con un enfoque omnicanal digital, estoy encantada de liderar este impulso a la comunicación de marca y estrategia de marketing, que espero reforzar de forma innovadora, atractiva, participativa y ágil, para alcanzar una experiencia holística de la marca a través de múltiples canales”, comenta Marta Castañé.

Noticias relacionadas