Más de 70 compañías apoyan la 28ª edición de Expo Relación Cliente con su participación en este evento

ExpoLa 28ª edición de Expo Relación Cliente (5 y 6 de noviembre) se ha diseñado como una estación espacial de conexiones, creada para impulsar el networking en un entorno futurista e inspirador. El objetivo es que la experiencia sea impactante para quienes participan en esta edición y para aquellos que acudan como visitantes. Con el fin de hacer posible este reto, iFAES, como organizadora del evento, cuenta este año con el apoyo de más de 70 sponsors entre patrocinadores, co-patrocinadores y expositores. Los stands de las empresas participantes se reparten este año en una zona ampliada de los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Las empresas que participan apoyando Expo Relación Cliente y haciendo que esta se haya convertido en el evento referencia del sector en el ámbito nacional, son sobre todo proveedores de tecnología para el contact center y outsourcers que gestionan servicios de atención al cliente, telemarketing, recobros, retención, etc.

«Todos los años hay un porcentaje de nuevas empresas que acuden al evento y suelen repetir. Se trata de empresas globales que ven en España un atractivo foco para mostrar sus novedades. Este sector abarca diversas soluciones para la atención al cliente por diversos canales y punteras tecnologías como las herramientas basadas en IA especialmente pensadas para mejorar la experiencia de cliente multicanal y digital. Esta realidad está ayudando a potenciar un nuevo perfil en alguna de las empresas que apuestan por nuestro evento», señala Mario Moraga, director de Relación Cliente (Expo, Magazine y Web).

«Pero sinceramente, este tipo de empresas aún suponen un porcentaje muy bajo comparado con el de las compañías que llevan muchos años apoyando el conjunto de nuestros soportes (Expo, Magazine y Web). Aun a riesgo de que pueda parecer una frase manida, lo cierto es que tengo que decir que sin su apoyo incondicional y confianza todos estos años, no sería posible nada de esta fantasía que es organizar un evento de esta magnitud«, puntualiza Mario Moraga.

«Estamos hablando de compañías que se han sabido adaptar y ver las tendencias del sector y ahora aportan a sus clientes nuevas implantaciones y soluciones con total soporte y transparencia. Su predisposición para seguir avanzando en el desarrollo tecnológico contribuye a que vivamos un momento espectacular para nuestro sector«, concluye Moraga.

Destaquemos, además, que quienes acudan a esta 28ª edición de Expo Relación Cliente cuentan con 2 salas de conferencias con más de 20 mesas de debate y diversas actividades patrocinadas por las empresas participantes.

Asimismo, en el marco del evento, la noche del día 5 tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por la AEERC, en colaboración con Izo e iFAES. (Ver aquí la del año pasado).

Recordemos que el registro para acudir a esta 28ª edición de Expo Relación Cliente se puede realizar aquí. Las condiciones para acudir a este evento profesional están supeditadas a una revisión por parte de la organización. La asistencia está limitada a determinados perfiles profesionales. La organización se ha reservado el derecho de denegar el acceso a los perfiles profesionales pertenecientes a empresas proveedoras y consultoras del sector, dando exclusividad a las empresas que apoyan activamente Expo Relación Cliente.

Los registros se atenderán por riguroso orden de entrada y se validarán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa.

También se puede seguir la actualización de todo lo relativo a este evento profesional en su página web.

 

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