Transcom, especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nuevo rol de Miguel Villaescusa en la compañía. Hasta ahora Villaescusa ocupaba el puesto de country manager en España y adquiere ahora nuevas responsabilidades al ser nombrado regional manager Iberia y Netherlands.
Tras más de cinco años de experiencia en la compañía, desempeñando primero el cargo de client service manager y el de country manager de España durante el último año y medio, Miguel Villaescusa liderará las áreas de operaciones y clientes de Transcom en España, Portugal y Países Bajos.
Junto a la Dirección General de Transcom EMEA, impulsará las estrategias de la compañía en estos tres países consolidando la excelente trayectoria de esta extensa región en crecimiento, atendiendo tanto a clientes nacionales como internacionales.
Miguel Villaescusa cuenta con una amplia experiencia de más de quince años en el sector de BPO y Contact Center, habiendo ocupado diferentes puestos directivos en diferentes empresas del sector. Es Licenciado en ADE y Máster en Dirección Comercial y Marketing de IE Business School.