Miguel Villaescusa, nuevo regional manager Iberia y Netherlands de Transcom

Transcom, especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nuevo rol de Miguel Villaescusa en la compañía. Hasta ahora Villaescusa ocupaba el puesto de country manager en España y adquiere ahora nuevas responsabilidades al ser nombrado regional manager Iberia y Netherlands. Miguel Villaescusa

Tras más de cinco años de experiencia en la compañía, desempeñando primero el cargo de client service manager y el de country manager de España durante el último año y medio, Miguel Villaescusa liderará las áreas de operaciones y clientes de Transcom en España, Portugal y Países Bajos.

Junto a la Dirección General de Transcom EMEA, impulsará las estrategias de la compañía en estos tres países consolidando la excelente trayectoria de esta extensa región en crecimiento, atendiendo tanto a clientes nacionales como internacionales.

Miguel Villaescusa cuenta con una amplia experiencia de más de quince años en el sector de BPO y Contact Center, habiendo ocupado diferentes puestos directivos en diferentes empresas del sector. Es Licenciado en ADE y Máster en Dirección Comercial y Marketing de IE Business School.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM